BIENVENIDA

Llegué a los Estados Unidos el 1 de enero de año 2010, desde alli a comenzado esta aventura, que se que durara por un largo periodo, espero que sea de su interés, y para las personas que quiero sea un lugar en donde se puedan informar de lo que me sucede y para las personas que piensan viajar a estas tierras sea una introducción. Abrazos queridos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Que extraño

Que extraño es estar solo en un lugar donde nada te es cercano, donde todo aquello que en algún minuto te daba seguridad ya no esta, ya no esta eso que te hacia llevar tu mente a otras cosas y darte cuenta que hay cosas que están allí.
Ahora me encuentro en otro país, en otra cultura, en donde todo parece tan lejos y yo me siento como un sujeto que esta aparte del resto, no te puedes comunicar todos dan por hecho que hablas el idioma y te hablan rápido y tu no sabes que responder solo lo que haces es decir “yo no hablo ingles” eso es loco, mas al principio donde el choque es mas fuerte, ahora tienes que escuchar a alguien con todo tus sentidos, lo que muchas veces no haces cuando dominas el idioma, creo que ahora estoy realmente escuchando a las personas, creo que lo había olvidado.

Saben en el comienzo quería volver a mi seguridad, me preguntaba que “hago aquí, que hice?” pero les puedo decir que me esta gustando esto, que le estoy tomando el gustito, me esta desafiando y eso es bueno.

Saben queridos que importante es tener una ayuda cuando uno esta viviendo en otro país en donde todo lo anterior descrito sucede, yo tengo a mi amada esposa que a sido una ayuda idónea en todo lo que he vivido, la que me guia la que me ayuda a no cometer errores, la que me ama, eso amigos marca la diferencia, ella ha sido mi amiga, mi confidente, mi guia , mi apoyo, eso es un ayudador creo que esto es parakletos (el que lea entienda). Dios quiere ser eso en nuestra vida lo que mi amada esposa ha sido para mi en este tiempo. Recordar que no estamos solos.

No hay comentarios: