BIENVENIDA

Llegué a los Estados Unidos el 1 de enero de año 2010, desde alli a comenzado esta aventura, que se que durara por un largo periodo, espero que sea de su interés, y para las personas que quiero sea un lugar en donde se puedan informar de lo que me sucede y para las personas que piensan viajar a estas tierras sea una introducción. Abrazos queridos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

1re encuentro con mi nva. familia

Son las 4:51 pm me encuentro sentado en una sillada del aeropuerto de Arkansas esperando que llegue nuestro avion que nos llevara de regreso a la ciudad de Seattle.

Puedo decir que fue un buen momento en donde pude conocer mas a fondo a aquellas personas que ahora son parte de mi familia, es loco pero a pesar de la cercania que da la unidad legar no habia hasta ahora una cercania mas real con aquellas persona mas de lo que mi esposa me habia hablado, creo que después de compartir con ellos puedo decir que conozco mas a mi esposa, mas su mundo entender mas su manera de pensar sus temores su formación ya que antes de esto eso para era algo totalmente desconocido.

Si me pidieran describir a cada uno creo que no seria una tarea facil pero se que seria bueno para mi para dejar un registro de esas ideas que tan solo dan vuelta en mi cabeza.

Comienzo por las damas; mi suegra, un una mujer especial he notado el gran cariño y el gran apego que tiene para con su hija, como todos aca en los Estados Unidos tiene una forma especial de demostrar lo que siente en su corazon, con respecto a mi creo que me acepta creo que me quiere creo que tengo su aprobación jajaj que loco eso, creo que nos conocimos un poco mas pudimos jugar reinos, aunque siempre me sentia observado cuesta incomporarse cuando el idioma no es el mismo pero creo que vamos bien. Bueno que mas puedo decir de mi suegra no se por que o mejor dicho creo saber porque le cuesta mirar a los ojos y abrir su corazon hubieron momentos en que existio esa demostraciones pero no fue algo habitual se que por lo que me ha dicho Rachel a ella la cuesta entregarse a un hombre se que esto requiere tiempo y no tiene que ser todo de una vez pero creo que para comenzar estuvo bien, para terminar con esta descripción quisiera añadir que veo en ella una mujer super independiente que no muestra en ningun momento un señal de que “si necesito a un hombre que me ayude hacer esto o aquello” ella lo puede hacer y no depende de nadie. Es una mujer fuerte y se mezcla eso con el hecho de ser de este pais del norte. Y como decia anteriormente creo que en esta semana se dio en primer paso en la confianza que me tengo que ganar.

Quiero ahora poder describir a mi suegro y esto si que es una aventura ya que realmente es un tanto compleja, el es un hombre callado, no habla mucho en un comienzo pensé que era por el tema del idioma pero observe que asi era con sus hijos con su esposa, se que es un buen hombre se que ama a sus hijos pero tiene una forma muy especial de expresar lo que siente, en ocasiones no sabia si estaba molesto o contento de verdad no lo sabia, solo en ocasiones tenia alguna muestra que todo estaba bien y eso me hacia sentir mejor. De verdad tiene una personalidad compleja un tanto distraída, la verdad me cuesta pensar que uno puede tener una conversación cara cara con el sin que piense o este mirando en otra dirección, de verdad no se lo que hay en su mente. Creo que me acepta que me aprecia me lo demuestra con un abrazo, con un golpe, con un gesto creo que esa es su forma de decirme que he sido “aprobado,” y que soy bienvenido a la familia por que de verdad de palabras no mucho. Entiendo a mi esposa, se que ella necesita cariño, mucho cariño por que durante su infancia eso estuvo un tanto ausente y no me gustaría que yo le negara eso que se que para ella es importante. La verdad que en ocasiones quería escapara de esas situación que a veces percibía de una mezcla de temor, incomodidad, que los integrantes de la familia sentían para con el, no se si es algo mío pero sentía una ausencia total de confianza de intimidad y eso me incomodaba demasiado y de eso quería escapar. Quiero a mi suegro con su forma porque me da la impresión que ni el mismo sabe por que actúa así.

No hay comentarios: