BIENVENIDA

Llegué a los Estados Unidos el 1 de enero de año 2010, desde alli a comenzado esta aventura, que se que durara por un largo periodo, espero que sea de su interés, y para las personas que quiero sea un lugar en donde se puedan informar de lo que me sucede y para las personas que piensan viajar a estas tierras sea una introducción. Abrazos queridos.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Despidiéndome de Seattle

Después de mucho no escribir quiero poder dejar escrito lo que estoy viviendo, quiero que no quede en el olvido lo que estoy sintiendo. 
Hoy es jueves 13 de noviembre 2015, está lloviendo afuera, acabo de pasar tiempo con mis amigos Kevin y John, estoy a un día de dejar la ciudad de Seattle y hay sentiemientos encontrados, no pensé que viviría esto, de sentir nostalgia de dejar esta ciudad. 
Bueno vimos una película que me ayudó a pensar y analizar la etapa que estoy viviendo. Era de un hombre que fue dejado en martes, y me mostró lo difícil que puedes ser algunos momentos en la vida pero lo que vamos hacer con esos momentos difíciles es lo que importa. 
Fue un gran tiempo con dos grandes amigos. Los voy a extrañar.

No hay comentarios: